Comparar cantidades, estableciendo relaciones entre ellas, logrando comprender el porcentaje como una razón de consecuente 100. “Los Nísperos”
INTRODUCCIÓN:
En la sesión anterior lograron interpretar información entregada porcentualmente, distinguiendo cantidades utilizadas como referente de comparación en un texto. “ley de etiquetado”, en esta sesión vamos a comparar cantidades, estableciendo relaciones entre ellas, logrando comprender el porcentaje como una razón de consecuente 100. “Los Nísperos”
TE INVITO A COMPLETAR EL TEST DE ENTRADA DE LA CLASE:
VÍDEO EXPLICATIVO:
"Comparación de Cantidades /Razones"
Parte 2
CONTENIDO Y ACTIVIDADES:
CLASE 38 7° Comparar cantidades, estableciendo relaciones entre ellas, logrando comprender el porcentaje como una razón de conse, una ficha interactiva de patriciabastiasparra
liveworksheets.com
patricia.bastias@educabiobio.clliveworksheets.com
TE INVITO A COMPLETAR EL TEST DE SALIDA DE LA CLASE: LA PRÓXIMA CLASE:
Te invitamos a seguir aprendiendo siempre más. En la próxima sesión vamos a expresar porcentajes en distintos registros, calculando mentalmente el porcentaje de su valor. “volviendo a la ley de etiquetado”.
Estaré muy atenta para resolver tus dudas, que tengas un lindo día
SI QUIERES AVANZAR EN ESTE TEMA, PUEDES INVESTIGAR DE FORMA VOLUNTARIA EN TU LIBRO O EN LA RED.
INFORMACIÓN EXTRA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario