miércoles, 19 de agosto de 2020

Lengua y Literatura - Clase 43

 Estimados estudiantes. ¡Bienvenidos!

      Como recordarán, durante la clase analizamos la información contenida en un texto para determinar su propósito.

      Durante la clase de hoy identificaremos los propósitos implícitos e implícitos de un texto y analizaremos e interpretaremos sus elementos tales como imágenes, gráficos, tablas, mapas o diagramas, y su relación con el texto en el que están insertos. 

      Dicho lo anterior, el objetivo de nuestra clase de hoy será: "Analizar y evaluar textos de los medios de comunicación."


                                                            Desarrollo de la Guía


  Lee atentamente y desarrolla los pasos explicados a continuación:




¡Buen trabajo!, no olvides enviar las evidencias de tu trabajo a elias.rojas@educabiobio.cl o fotografías vía whatsapp.
     Recuerda que ante alguna duda o consulta puedes utilizar la caja de comentarios disponible en la parte inferior de este blog. 

Durante la clase siguiente continuaremos identificando el propósito de los textos leídos y realizaremos un análisis e interpretación de sus elementos.
¡Hasta la próxima!

Clase 46 registrar datos en una tabla usando la frecuencia absoluta para responder preguntas

 CLASE 46, 19/08/2020


INTRODUCCIÓN:
En la sesión anterior lograron estimar el área de figuras compuestas, en esta sesión vamos a registrar datos en una tabla usando la frecuencia absoluta para responder preguntas. 

VÍDEO EXPLICATIVO TÍA FER:





CONTENIDO Y ACTIVIDADES: 
  


patricia.bastias@educabiobio.cl

LA PRÓXIMA CLASE:
Te invitamos a seguir aprendiendo siempre más. En la próxima sesión vamos a seleccionar y construir gráficos de acuerdo al tipo de información que se tiene.

Estaré muy atenta para resolver tus dudas, que tengas un lindo día 

SI QUIERES AVANZAR EN ESTE TEMA, PUEDES INVESTIGAR DE FORMA VOLUNTARIA EN TU LIBRO O EN LA RED.

INFORMACIÓN EXTRA:






Clase n°19 de inglés


Good morning! esperando que se encuentren bien, les dejo aquí el link de la página de inglés donde encontrarán la sesion 19 ya disponible para su realización.Saludos!