miércoles, 26 de agosto de 2020

Lengua y Literatura - Clase 46

 Estimados estudiantes. ¡Bienvenidos!

      Como recordarán, durante la clase anterior analizamos y evaluamos los elementos de un texto tales como imágenes, gráficos, tablas, mapas o diagramas, y su relación con el texto en el que están insertos. 


      Durante la clase de hoy ejercitaremos la habilidad para hacer una síntesis de un texto leído. 
     
 Dicho lo anterior, el objetivo de nuestra clase de hoy será: "Sintetizar, registrar y ordenar las ideas principales de un texto".




                                           ¿Cómo hacer resúmenes? (Apoyo PIE)
                                             




  Lee atentamente y desarrolla los pasos explicados a continuación:





¡Buen trabajo!, no olvides enviar las evidencias de tu trabajo a elias.rojas@educabiobio.cl o fotografías vía whatsapp.

Recuerda que ante alguna duda o consulta puedes utilizar la caja de comentarios disponible en la parte inferior de este blog. 

Durante la clase siguiente continuaremos ejercitando la habilidad para sintetizar, registrar y ordenar las ideas principales de un texto.
¡Hasta la próxima!

Clase 49 interpretar información desde tablas de frecuencia para responder preguntas.

 CLASE 49, 26/08/2020

INTRODUCCIÓN:
En la sesión anterior lograron interpretar información desde tablas de frecuencia para responder preguntas, en esta sesión vamos a interpretar información desde tablas de frecuencia para responder preguntas.

VÍDEO EXPLICATIVO(APOYO PIE):

Como construir una tabla frecuencia





CONTENIDO Y ACTIVIDADES: 



patricia.bastias@educabiobio.cl


LA PRÓXIMA CLASE:
Te invitamos a seguir aprendiendo siempre más. En la próxima sesión vamos a evaluar el proceso.

Estaré muy atenta para resolver tus dudas, que tengas un lindo día 

SI QUIERES AVANZAR EN ESTE TEMA, PUEDES INVESTIGAR DE FORMA VOLUNTARIA EN TU LIBRO O EN LA RED.

INFORMACIÓN EXTRA:







CLASE DE INGLÉS N°20


Muy buenos días estimados alumnos, junto con desear que se encuentren bien, les dejo aquí el link de la página de inglés donde encontrarán la sesión 20 ya disponible.